Respuestas a las preguntas más frecuentes

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Si buscas sol, mar, playa, un clima siempre agradable en una zona con un entretenimiento acogedor y muchos lugares de interés, entonces el norte de la Costa Blanca es la respuesta correcta.
Al norte de Alicante y al sur de Valencia está la zona de la Costa Blanca Norte, también conocida como La Marina Alta. Comienza con la ciudad de Denia y se extiende a través de Javea, Moraira, Teulada, Benissa, Calpe, Altea, Alfaz del Pi, El Albir hasta Villajoyosa. Todos lugares hermosos con hermosos barrios donde las casas de vacaciones están dispersas en las colinas.
Con un apartamento de vacaciones, casa de vacaciones o villa tienes tu "propia" residencia de vacaciones para hacerte sentir como en casa. Y a menudo más barato que un hotel. Con tu pareja, tu familia o un grupo más grande. Eliges una piscina comunitaria para todos los huéspedes de los apartamentos o una piscina privada en el jardín de tu villa. Eres libre de hacer lo que quieras. Hacer una barbacoa, comer juntos en casa o salir a cenar. Es sólo su propia dirección en vacaciones. Delicioso, todas esas ventajas.
Por las muchas ventajas, para su placer y para su seguridad. Casas y Costa es una colaboración entre varias empresas locales de alquiler profesional que han decidido mantener un sitio web juntos para poder promover todo su potencial en un sitio web. En los socios locales de Casas y Costa siempre se paga el precio más bajo posible. Con cientos de alojamientos ofrecemos muchas opciones. Nuestros socios locales están en casa en la zona, conocen todos los alojamientos al dedillo y están cerca las 24 horas del día para ayudarles con cualquier cosa y todo.
Una casa de vacaciones con piscina y jardín le da esa maravillosa sensación de vacaciones, pero también debe tener en cuenta que es más complicado que una habitación de hotel. Hay equipos como lavadora, lavavajillas, televisión con antena parabólica, mandos a distancia, piscina con bomba y filtro, puerta eléctrica para acceder a la parcela y mucho más. Todo lo que necesita para hacer su casa y sentirse como en casa. En el improbable caso de que algo salga mal durante su estancia, el socio local tendrá un equipo de especialistas a su disposición.
Simplemente. Echa un vistazo a esta página web y elige tu casa de vacaciones y comprueba si cumple todos tus deseos. Si está disponible, puede reservarla. Luego firme el contrato de alquiler y pague el depósito. Así de fácil. Pero por supuesto también puede contactarnos personalmente a través de nuestro formulario web o correo electrónico, todos los detalles están claramente indicados en nuestra página web.
Eso está bien, ciertamente. Puede encontrar el alojamiento perfecto consultando con uno de nuestros empleados. Por cierto, la oferta de alquiler y la confirmación, incluso después de una reserva telefónica, siempre debe ser confirmada por correo electrónico.
Cada alojamiento se describe en su propia página. Allí también verá un calendario de disponibilidad con la ocupación. Puede ver de un vistazo si podrá hacer uso de él durante el período de sus vacaciones. Si hace clic en una fecha de inicio y fin, verá inmediatamente el precio del alquiler con el servicio adicional que puede reservar en línea.
Quieres tener un momento para discutir y aguantar una estancia. Con una opción, el alojamiento será para usted durante unos días, de forma gratuita y sin compromiso. Entonces tendrá tiempo para consultar con la familia o los amigos o para encontrar vuelos adecuados. Normalmente su opción se fija por 2 o 3 días, dependiendo del destino.
Después de la reserva, el contrato de alquiler seguirá por correo electrónico. En el contrato de alquiler encontrará todos los detalles y también los costes que tiene que pagar.
Por regla general, hay 3 momentos de pago antes de viajar. El primer pago en el momento de la reserva, el segundo pago unas semanas antes de la fecha de inicio y el tercero a la llegada al lugar. Los importes y las fechas de pago se indican claramente en el formulario de reserva.
En la página web puedes elegir las diferentes monedas en las que quieres ver los precios. Pero en el momento de la reserva todo se convierte en euros. Así que debes tener en cuenta que el precio en euros es vinculante.
Las condiciones de cancelación pueden ser diferentes para cada socio local, por favor, compruebe las condiciones de reserva del socio local y el alojamiento correspondiente.
La legislación sobre privacidad prohíbe la divulgación de los datos exactos de la dirección antes de que se haga una reserva definitiva. Recibirá la dirección de la casa de vacaciones después de pagar el segundo pago, unas semanas antes de la fecha de inicio.
Puedes encontrar toda la información en el sitio web. El contacto es muy fácil a través de e-mail y/o teléfono. Los empleados de nuestros socios locales hablan varios idiomas.
Casas y Costa está obligado por la estricta ley de privacidad. Guardamos todos sus datos para su propio uso y su sistema de datos está óptimamente asegurado. Sus datos están absolutamente en manos seguras con nosotros.
Sus pertenencias personales como la ropa y sus papeles. Su apartamento, casa o villa está equipada con todo el equipo de cocina y vajilla, sartenes y cubiertos. Inmediatamente tendrás una casa independiente. Sábanas, edredones, toallas y paños de cocina son proporcionados y cambiados regularmente.
En la página se indica en qué área y en qué barrio (distrito) se encuentra el alojamiento. Recibirá los datos de la dirección sólo cuando se confirme la reserva y se haya realizado el pago. Esto contendrá la dirección exacta y las coordenadas de la propiedad para que pueda usar Google Maps para encontrar su alojamiento.
Normalmente la llave está lista en una de las oficinas de los socios locales. También es posible que el propietario o un empleado esté directamente presente en la casa para entregar la llave y dar una primera visita. La confirmación final contendrá toda la información necesaria.
En caso de retraso, por favor, póngase en contacto con el proveedor de su casa de vacaciones directamente para hacer una nueva cita para la entrega de la llave. Así que por favor llame si el viaje va a durar más tiempo. Entonces lo tendremos en cuenta.
Esto lo determina el propietario del alojamiento de vacaciones. En el sitio web puede utilizar el filtro para seleccionar los alojamientos donde se permite una mascota. Si está permitido, le pedimos que mantenga todo limpio y ordenado. Y piense en el pasaporte de la mascota, todas las vacunas obligatorias y el chip o tatuaje subcutáneo para su identificación (pregunte al veterinario).
Esto es a menudo el caso en la temporada alta. Los días de llegada y salida se indican en el calendario de disponibilidad en línea de cada casa de vacaciones.
Los empleados del socio local donde alquiló la casa están listos para usted. Pueden ser contactados tanto por teléfono como por e-mail. Por supuesto en horas de oficina, pero en caso de emergencia 24 horas al día, 7 días a la semana.
A veces (todavía). Pero está cerrado a los inquilinos. Así que asegúrate de que tu teléfono móvil o tu smartphone funcionan y da ese número cuando hagas la reserva. Así siempre podremos localizarnos.
Como inquilino, usted es, por supuesto, responsable de cualquier daño. Se puede contratar un seguro de responsabilidad y/o daños en el momento de la reserva. Es importante que informe de cualquier daño. Si se encuentra algún daño después de su partida, se cobrará y a veces se deducirá del depósito. Si el daño es mayor que el depósito, usted seguirá siendo responsable. Consulte las condiciones de reserva para más detalles.
Por favor, compruebe sus condiciones de reserva y el servicio extra de la reserva, pero en la mayoría de los casos su estancia está completamente equipada con toda la ropa (limpia) que necesita para un hogar normal. Si se le pasa algo por alto, el equipo estará listo para complementar esto.
Sí, pero está incluido en el precio del alquiler.
Debe haber una razón para esto, porque quieres tener unas vacaciones lo más largas posibles. Por favor, póngase en contacto con su persona de contacto local y discuta el posible cambio de fecha de salida. El equipo podrá entonces responder a esto en términos de limpieza e inspección.
Absolutamente, los siguientes inquilinos lo apreciarán. El día de su partida recibirán un correo electrónico con una encuesta para calificar el alojamiento. Puedes contar tu historia en dos lugares. Uno para los siguientes inquilinos y el segundo para el propietario y el contacto local. Esperamos con interés sus experiencias durante su estancia. También es importante saber cómo ha experimentado nuestro servicio. Nos gusta leer cómo fueron las vacaciones y dónde han estado. De esta manera traemos a los siguientes huéspedes grandes ideas.
Con el fin de que el arrendador pueda comprobar el alojamiento a fondo, la fianza se devolverá a más tardar 8 días después de la expiración del período de alquiler.
¿Insatisfecho, o algo está mal? Por favor, póngase en contacto con su contacto local directamente. Él o ella se ocupará de su queja inmediatamente. Buscarán dentro de la organización cómo pueden resolver la queja lo más rápido posible.

¡Lo que los propietarios quieren saber!

Si vives al lado, y siempre lo vigilas y lo limpias tú mismo, cambias la ropa de cama, haces el mantenimiento de la piscina y haces todo el mantenimiento, entonces es muy fácil de hacer. Pero si tienes algo más que hacer, uno de nuestros socios estará encantado de hacerse cargo de todas tus preocupaciones.
Nuestros socios son especialistas en este campo. Por favor, póngase en contacto con uno de ellos y haga una cita. En una conversación personal y/o una visita a la propiedad se discutirá todo para llegar a una forma óptima de alquiler de vacaciones.
Casas y Costa está afiliada a i-Rent.net, una de las más avanzadas soluciones TIC para alquileres de vacaciones. El extenso know-how le da a Casas y Costa todas las características fuertes de la gran empresa para desplegar en un área más pequeña.
En realidad, deberías hacer la pregunta a todos esos otros propietarios. Nuestra respuesta es: Nuestros socios se centran en la Costa Blanca. Los empleados están en casa en la zona, conocen los apartamentos, casas y villas y manejan su propiedad con mucho cuidado.
Mira, ahora la experiencia es útil. Con una matriz para asignar un valor de alquiler a su casa. Cada casa es diferente. Junto con el cuidador, se discute el ingreso de renta deseado y alcanzable. ¿Quieres alquilar el 100% o quieres irte de vacaciones tú mismo? Juntos llegarán a una excelente solución.
El socio (administrador de la casa de vacaciones) siempre está en el lugar. Si los inquilinos tienen algún problema o pregunta, los empleados están siempre disponibles en horario de oficina y, en caso de emergencia, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El control del alojamiento también está bien organizado, con una actuación rápida en caso de reparaciones necesarias. Este servicio también es una ventaja para el propietario, porque los inquilinos satisfechos regresan como buenos conocidos. Exactamente lo que nos gustaría ver juntos.
La oferta de Casas y Costa es visible en todo el mundo, así que surfear, elegir y reservar es posible y fácil para millones de inquilinos, 24 horas al día, 7 días a la semana. Pero el éxito de su alquiler también depende de la calidad de su casa de vacaciones. Es muy útil que el administrador del alquiler pueda aconsejarle y ayudarle a conseguir esa calidad. Junto con usted rellenaremos su calendario de alquiler.
No, cada socio de Casas y Costa también publica su propiedad en su propio sitio web, así como en otros portales internacionales conectados. El sistema de reservas de i-Rent.net permite anunciar su propiedad a millones de potenciales inquilinos. Información como el calendario de disponibilidad se actualiza automáticamente las 24 horas del día.
Entonces indica el período como "uso propio". Lo haces en tu propio entorno de reserva en el sitio. Cada propietario tiene su propia página donde todo es rastreado 24/7. Como propietario ves el calendario de alquiler con las reservas, opciones y periodos no ocupados. Así que puedes planear el período para irte de vacaciones tú mismo y quedarte en tu propio apartamento, casa o villa.
¿A los amigos, por ejemplo? ¿Sin compensación o alquiler (o a un costo mínimo)? Eso es posible, pero entonces lo reservas como "uso personal". Normalmente hay un cargo por cada servicio adicional.
Si alquila el inmueble y necesita adaptar el alojamiento a las normas vigentes (mobiliario, equipo, renovaciones y cualquier alteración estructural), los costos se calcularán por separado. Después de eso, no habrá gastos adicionales. Sin embargo, hay otros gastos que corren por cuenta del propietario, como: seguro de hogar y de edificio, impuesto sobre la propiedad, impuestos municipales, agua y electricidad, televisión por cable, mantenimiento de la piscina y del jardín.
No, ésa es precisamente la razón por la que todo está arreglado por un administrador de alquiler. Ellos se hacen cargo de su responsabilidad, hasta el momento en que le necesitamos como propietario para tomar decisiones importantes (o inesperadamente necesarias).
Junto con su gerente de alquiler acordará un programa de pago apropiado, basado en las semanas alquiladas.