Alquiler Casas de vacaciones en Javea y vacaciones de lujo en villas para alquilar en España, Costa Blanca, Alicante, Javea.

Buscar por nombre


FEVALTUR
Federación Empresarial de Alquileres Turísticos de la Comunidad Valenciana


AEa
Asociación Empresarial de Alquiler de Alicante


Comunidad Valenciana
Empresas de Alquileres Turísticos Servicio Territorial de Turismo


Union Europea

Pago Seguro


Cala Blanca

 
 

Compuesta por dos calitas contiguas, conectadas por litoral de piedra. Su nombre deriva del color blanquecino de las rocas de sus acantilados.

Servicios: Balizamiento
Ocupación media

CALETA I:

Cala rústica de grava y roca situada al final de la Avda. Ultramar. Tiene acceso en coche y el último tramo se realiza por un pequeño paseo de unos 100 m.


Desde ella se accede al Mirador de Cala Blanca.
Longitud: 80 m (aprox.)

 
CALETA II:

Cala rústica de grava, bolos y roca. Se caracteriza por su brazo de piedra tosca que sale hacia el mar a modo de barrera, por lo que sus aguas suelen ser tranquilas y cristalinas. Su acceso se realiza a pie desde la I Caleta. También se puede acceder a ella desde el Mirador de les Caletes, por unas escaleras.

Longitud: 40 m (aprox.)

© 2012 Casas y Costa - Todos los derechos reservados - Diseñado por SeoSys

Online Booking System Powered by i-rent.net

Valid XHTML 1.0 Transitional