Alquiler Casas de vacaciones en Campoamor y vacaciones de lujo en villas para alquilar en España, Costa Blanca, Alicante, Campoamor.

Buscar por nombre

Bienvenido en Campoamor.

Een plaats om van te houden

En este sitio Magic Javea puede reservar Casas de vacaciones y otros alojamientos para sus vacaciones directamente online: --->

Campo de golf Lomas de Campoamor


El club de Golf Real Campoamor con su resort adjunto, ofrece 18 hoyos para jugar y practicar golf, distribuidos en un superficie de 600.000 m2.
El curso se encuentra entre dos valles conectados y rodeados de pequeñas montañas, que dan protección al viento. La zona dispone de un microclima que permite jugar el golf todo el año.


En el resort se encuentra  un club social, con instalaciones distribuidas en una área de 2.500 m2 en postura levantada a 120 metros encima del mar y situado en el centro del campo de golf, como eje y punto de orientación.  En el club se encuentra una tienda para equipamiento deporte, así como el centro de administración y el mostrador con el servicio al cliente. ¡No olvidamos el fabuloso restaurante!

Para todos que prefieren otras posibilidades de deporte, hay una gran variedad de oferta. Más de 100.000 m2 con varias instalaciones deportivos, apto para  cada horario de día y noche, por ejemplo:

  • 3 piscinas climatizadas
  • Campos de tenis (3 con iluminación)
  • Campo de fútbol
  • Campo de cricket
  • Gimnasio moderno, completamente equipado (120 m2)
  • Masajes (2 consultorios)

Lomas de Campoamor está situado en el sur de la provincia Alicante, en la costa de Orihuela, cerca de varios centros turísticos y zonas residenciales (Campoamor, Cabo Roig, La Zenia). En coche se puede llegar a ciudades mayores como Orihuela, Elche, Alicante y Murcia, que ofrecen todo tipo de servicios, ocio y una gran variedad en tiendas. El aeropuerto más cerca es Alicante. 

 

La costa próxima se encuentra a 3 km y el clima excelente permite de hacer deporte marítimo todo el año. La temperatura promedia es a 20º C y la zona ofrece más de 300 días soleados al año.

Para obtener más información sobre el golf puede enviar un correo electrónico a golf@lomasdecampoamor.es número de contacto o por teléfono: +34 96 532 13 66

Haga clic aquí para ver otros campos de golf en la Costa Blanca. 


FEVALTUR
Federación Empresarial de Alquileres Turísticos de la Comunidad Valenciana


AEa
Asociación Empresarial de Alquiler de Alicante


Comunidad Valenciana
Empresas de Alquileres Turísticos Servicio Territorial de Turismo


Union Europea

Pago Seguro

Casas y Costa. Casas Vacaciones.
Casas playa alquiler. Alquiler playa.
Apartamentos en Playa.
Casas vacaciones. Casas playa.
Alquiler casas. Alquiler chalet playa.
Alquiler de villas. Alquiler de Verano.
Apartamentos en playa.
Villas y alquiler de vacaciones en España.
Casas en la costa.
Alquiler apartamento vacaciones verano.
Alquiler de villas en verano.
Casa de vacaciones playa.
Alquiler de casas en Altea, Benissa,
Calpe, Moraira, Javea, Denia.
Casas de verano.
Villas con piscinas privadas.
Vacaciones en casas de veraneo.

© 2013 Casas y Costa - Todos los derechos reservados - SeoSys Diseño Web

Online Booking System Powered by i-rent.net

Valid XHTML 1.0 Transitional